- ... Y para que os podais hacer una idea de lo paciente que era nuestro senñor, os contare una historia real que ocurrio en el huerto de Getsemani. Pues estaba nuestro senñor Jesucristo de tertulia con los apostoles cuando de pronto llegan 500 fariseos al huerto de Getsemani. Y nuestro senñor, que era muy paciente, a todos y cada uno de ellos atendio en el huerto de Getsemani.
Y al poco, cuando ya se habian ido los 500 fariseos, llegaron 800 judios al huerto de Getsemani. Y Jesucristo, que era muy paciente, pacientisimo, a todos atendio y consolo. Y al rato, un
peloton de 1000 romanos que pasaba por el huerto de Getsemani, tambien se detuvo a hablar con nuestro senñor. Y nuestro senñor, que era muy paciente, les conto una parabola a cada uno de los 1000 romanos. Que, ¿ Habeis comprendido ya lo paciente que era Jesucristo?
Y dice uno que estaba en primera fila:
- Joer, pa paciente el Getsemani, que le pisotearon el huerto y no dijo nada.
Más chistes deCuras
¿Qué te ha parecido?
Me parto0
Genial0
Me encanta0
Friki0
Locura0
¡Toma!0
Malo0
Aburrido0